Judicial

Cinematográfico asalto con toma de rehenes en banco de Cali fue frustrado por la Policía

ataque-policia–Un asalto con toma de rehenes fue frustrado esta mañana por la Policía en una sucursal bancaria en la ciudad de Cali.

Aunque en principio se dijo que eran tres los asaltantes, al final se estableció que sólo fue uno, quien armado con un revolver penetró a la entidad financiera, ubicada en la Avenida Pasoancho con carrera 44A, barrio El Guabal, al sur de la capital vallecaucana, en un intento por sustraer un millonario botín.

Sin embargo, una patrulla policial se dio cuenta de la acción delincuencial y procedió a montar un cerco, hecho por el cual el atracador resolvió cerrar las puertas de la entidad y tomar como rehenes a por lo menos 10 personas, entre empleados y clientes.
https://www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/resume-help.html

Tras más de una hora, decidió liberar a las personas cautivas y salir con las manos en alto para entregarse a las autoridades.

En principio se reportó un herido, en desarrollo de un tiroteo que se registró en el interior del banco.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Cali, coronel Hoover Penilla, informó que los agentes ingresaron a la entidad bancaria «sin emplear la fuerza» y retomó el control, tras capturar al antisocial.