Valle del Cauca

Gobernación del Valle entregó implementación deportiva por más de $2000 millones

Entrega de implementacion deportivaEl gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, entregó implementación deportiva por más de dos mil millones de pesos a las instituciones educativas, diferentes ligas y la comunidad de los municipios del departamento.

El Gobernador explicó que dicha implementación servirá para que los jóvenes y niños del Valle del Cauca que no cuentan con muchos recursos, puedan hacer prácticas recreativas y deportivas empleando mejor su tiempo libre y combatiendo el ocio.

Con respecto a la inversión, Delgado Blandón explicó que “son más de $2 mil millones que fueron invertidos en esta implementación que garantizará que los jóvenes de estos municipios puedan prepararse y participar de las competencias que se avecinan como los juegos intercolegiados y departamentales”.

El gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez, dijo que el Gobierno Departamental está interesado en promover el deporte en el Valle, y como garante se está entregando los diferentes elementos que así lo permitan.

“Estamos entregando balones para fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balones medicinales, mesas de tenis de mesa, lazos para salto, ula ula, conos, equipos de presión arterial, cronómetros y vallas para salto entre otros implementos”, concluyó Ramírez.

El evento de entrega de la implementación deportiva contó con la participación de la medallista olímpica, Yuri Alvear.