Entretenimiento Gente

Medellín abre sus puertas a la Trigésima Convención Mundial de la Moda

medellinCon la participación de más de 200 empresarios, Medellín, promoverá la industria de la moda en Colombia, y expondrá las estrategias para afrontar la exigencia del negocio globalizado.

Para la directora de Transformación Estratégica de Inexmoda, Adriana Naranjo, en negocio de la moda en el país se está transformado, por eso es importante asumir retos que involucren al comprador : “Entender que ésta industria se está transformando y que en ese mismo sentido tiene unos retos gigantes en temas como el consumidor como centro del negocio, unos retos muy distintos a la producción que se desarrolló en algunos años”,

Con un pensamiento especializado en moda, asistirán a la convención conferencistas de expertos, con trayectoria en el mercado y de acto impacto en la industria de la moda.

Entre los invitados se encuentran: Banco Mundial, Walt Disney Company Latinoamérica, Desigual, Not Just a Label, VF Corporation, The Doneger Group, ABIT, McKinsey, Centro de Liderazgo y Gestión, GoldSign, Alvanon Inc., etc.

“Se escogió este país porque está en evolución, porque es un referente de moda, en plataformas comerciales en América Latina. Aquí hablaremos de cómo aprovechar los nuevos canales de comercialización. El canal digital, oportunidades en términos de producción, el consumidor como el centro del negocio entre muchos otros retos”, añadió la directora Naranjo.

La Convención de la Moda se realizará entre hoy y mañana con un cronograma que busca acercar a los invitados y exponentes con el mercado.