Deportes Fútbol Internacional

Nicole Regnier nuevo fichaje del Atlético de Madrid femenino

nicole-reigner-fichaje-atlético-de-madridLa estrella del fútbol femenino colombiano ha definido su futuro, su casa ahora será el Atlético de Madrid, el club español hizo oficial hoy el fichaje de la colombiana que es considerada como “la Beckam” de nuestro país.

Reigner, se convirtió en el último fichaje del Atlético para el equipo Femeninas ”B” para esta temporada, la futbolista lució contenta durante la presentación y tendrá el dorsal 17 en su indumentaria rojiblanca.

Nicole, de 19 años, nació en Cali e inició su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar, esto antes de dar el salto al Club Atlas al cual “le debe mucho” ya que fue allí donde logró madurez futbolística.

La Selección de Colombia no tardó en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

En declaraciones a la web del Atlético de Madrid, la colombiana dejó ver su emoción por ser parte del equipo rojiblanco. “Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña” expresó.

De igual manera Reigner habló de lo que busca con su llegada al club, “Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras” fueron sus palabras.

En las mismas declaraciones Nicole Reigner agradeció por la acogida que tuvo por parte del club, Reigner se refirió al club como una familia la cual la recibió muy bien y que demuestran el prestigio de la entidad.