Entretenimiento Farándula Gente

Ariadna Gutiérrez electa como Reina de la Policía

reina policiaEn el marco de las actividades programadas para celebrar el aniversario de la Policía Nacional, la Metropolitana de Cartagena eligió el sábado a su soberana entre las 26 candidatas al reinado nacional de la belleza en su edición 80.

La señorita Ariadna Gutiérrez representante del departamento de Sucre, terminó electa como Reina de la Policía luego de cautivar al jurado y al exigente público policial que asistió al evento, a la ganadora se le entregó como premio una Daga, el Kepis de la institución y la Banda que representan el liderazgo y direccionamiento.

Así mismo, todas las aspirantes al título de señorita Colombia recibieron de manos del señor coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, una rosa y un botón emblemático representado con el escudo de la Policía Nacional.

El escenario del desfile, fue la tradicional piscina de uno de los tradicionales y más reconocidos hoteles de la ciudad, este evento protocolario fue organizado exclusivamente para el personal policial y sus familias.