Entretenimiento Música

Ed Sheeran llega en abril a Bogotá

ed-sheeran-concierto-bogotáEl músico británico llega a Colombia para promocionar su último disco “X”, el artista se suma a un 2015 que promete varios conciertos llenos de emociones. Se espera que el cantante de pop se presente el 19 de abril.

El músico ofrecerá el concierto en Bogotá en el amrco de la gira mundial para promocionar su más reciente disco “X” el cual tiene cuatro canciones en el Top Billboard en estos momentos.

Ed Sheeran es el nuevo fenómeno de la música Pop en el mundo y muestra de eso son los millones de copias vendidas de sus dos trabajos “+” del 2011 y “X” en el 2014, además del lleno total de estadios en Europa y Estados Unidos.

Según publica el portal Pulzo, además de sus éxitos ‘Lego House’, ‘Drunk’, ‘Sing’, ‘The A Team’ y su más reciente sencillo ‘Thinking Out Loud’, el británico es reconocido por componer, producir y grabar la canción original de la película ‘El Hobbit’.

La presentación será en el Teatro Royal Center, de Bogotá, el próximo 19 de abril de 2015, con ingreso de público para mayores de 12 años.

La boletería se conseguirá para dos localidades y tendrá el precio de 145.000 y 250.000 pesos cada uno y se puede conseguir en Tuboleta.com a partir del 12 de diciembre.