Ciencia y Tecnología Historia de Internet Noticias Curiosas Tema del Día ultimahora

Ghost Radar la App ‘caza fantasmas’ de Jack Jones

Ghost RadarGhost Radar creada por el afamado ‘caza fantasma’ de la Tv estadounidense, Jack Jones, y que ofrece un sistema de rastreo de supuestas entidades paranormales, se ha convertido en un éxito al acumular millones de descargas.

Aunque no es la primera aplicación para detectar seres de ‘ultratumba’, si ha sido la que mayor acogida ha tenido, y en pocos meses se ha convertido en las más popular de su clase.

Los datos que arroja Ghost Radar se muestran con lecturas numéricas, textuales o gráficas. La versión Classic sigue siendo gratuita y está disponible para la inmensa mayoría de sistemas operativos.

Pese a su rotundo éxito, la compañía encargada del desarrollo de esta App, Spud Pickles, aclara en su pagina web que la aplicación está más centrada en el entretenimiento puro , más que en la investigación seria y rigurosa de la otra realidad.

En esa misma página podemos encontrar testimonios de usuarios que, quizá sugestionados, dan fe de los buenos resultados obtenidos. Sin embargo, las críticas también se dejan notar en la red, e incluso hay quien se ha encargado de realizar pruebas de contraste instalando la aplicación en dos dispositivos distintos obteniendo, cómo no, resultados dispares.

Cómo se usa:

Ghost Radar no solo te mostrará en la pantalla los “puntos calientes” sino que a través de la voz de la que dispone podrá detectar palabras que lancen esas energías, aunque obviamente no dispone del diccionario completo para poder mantener una conversación fluida.

Pantallazo Ghost Radar® CLASSICTambién verás en el radar los puntos marcados donde se encuentran las anomalías, además de todo tipo de información alrededor de él, que no sé muy bien cómo traducirlos.

También te avisa, si lees toda la información de la aplicación, que los primeros minutos son los menos fiables. Será cuando ya lleve en marcha varios minutos cuando podrás obtener los resultados más fieles.

A través del botón menú solo tendrás acceso a la configuración o el menú de ayuda. Desde configuración indicarás el nivel de sensibilidad de los sensores y las lecturas entre: bajo, medio o alto. Desde el menú de ayuda encontrarás todo tipo de información para poder usarla sin problemas, eso sí, estará en inglés.