Deportes Fútbol Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

James Rodríguez sufrió desgarre de gemelo derecho

james real madridEn un corto comunicado el real madrid confirmó que el cvolombiano James Rodríguez sufrió lesión en el gemelo interno derecho, aún no se ha dado a conocer cuanto tiempo estaría el cafetero fuera de la cancha.

En el comunicado, el equipo ‘merengue’ señaló: “Se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1”. Rodríguez, espera ser evaluado el lunes de la lesión.

«Tras las pruebas realizadas a James Rodriguez por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de evolución», indicó el equipo en la nota colgada en su página web.

El futbolista internacional cayó lesionado a los 52 minutos y dejó su lugar a Álvaro Arbeloa tras pedir el cambio por una aparente lesión muscular que el técnico Carlo Ancelotti vino a confirmar en la rueda de prensa posterior.

«Es en el gemelo. Vamos a evaluarle en los próximos días», aclaró el preparador italiano, quien señaló que «tenemos soluciones como Sami Khedira o Isco Alarcón (sancionado el sábado)».

En duda queda por ahora la participación del colombiano en el próximo Mundial de Clubes de FIFA que el Madrid deberá disputar a partir del 16 de diciembre en Marruecos. En caso de sobrecarga, James estaría disponible, pero no si existe rotura fibrilar.