Judicial Narcotráfico

Capturaron dos universitarios que vendían marihuana cripy a domicilio en Ocaña

marihuanaUnidades de Policía adscritas a la Estación de Policía Ocaña, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres cerca a un santuario de ese municipio acusados de transportar y distribuir sustancias estupefacientes.

Dos presuntos estudiantes de la facultad de Derecho de una prestigiosa universidad, de 20 y 24 años de edad, naturales y residentes en Ocaña y Cúcuta, fueron requisados por la patrulla policial del cuadrante que realizaba procedimientos de registro y control, encontrándoles oculto en el interior de un morral 22 bolsas plásticas de cierre hermético que contenían 141 gramos de marihuana tipo Cripy.

El procedimiento fue realizado cerca al santuario conocido como Agua de la Virgen, gracias a informaciones suministradas por devotos que iban a visitar este sitio de peregrinación los cuales observaron a estos dos estudiantes universitarios en actitud sospechosa.

En el procedimiento también se logró la incautación de dos balanzas digitales, varias bolsas de cierre hermético, dinero en efectivo y una motocicleta marca Yamaha BWS en la que al parecer pretendían comercializar la sustancia estupefaciente “a domicilio” en el municipio de Ocaña en por lo menos 141 dosis del alucinógeno y que estarían al alcance de los jóvenes de esa localidad.

Los detenidos junto con la marihuana y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Nacional mantiene su Compromiso de Corazón contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el Departamento Norte de Santander y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.