Cundinamarca

Positivo balance de plan retorno del puente de reyes en Cundinamarca

CundinamarcaCon normalidad y muy buena movilidad se adelantó el plan retorno por las diferentes vías de Cundinamarca al finalizar este puente festivo de Reyes.

Cundinamarca

«La movilidad vehicular fue muy positiva y las medidas adoptadas para agilizar el ingreso a la capital de la República fueron adecuadas. Vale destacar que también se registró un número menor de vehículos por las vías», resaltó el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Andrés Ernesto Díaz.

Durante la jornada de éxodo y retorno de la capital de la República se registraron algunos choques simples sin lesionados de gravedad, que fueron atendidos oportunamente por los organismos de socorro.

El titular de la cartera de a transporte y Movilidad del departamento destacó el buen comportamiento en las vías y resaltó la importancia de trabajar cada día en la consolidación de una cultura vial. Así mismo resaltó que desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) se monitorean las vías y las acciones que contribuyen a agilizar el flujo vehicular.