Una menor de cinco años que fue atendida en la Fundación Cardioinfantil, al norte de la ciudad, después que llegara con múltiples traumas producto de una fuerte golpiza propinada por la madre, murió producto de las contusiones. El anuncio fue emitido por los directivos de la clínica.
El padre de la niña, informó que la madre le propinó una brutal golpiza a su hija, ocasionándole graves lesiones y traumas, por lo que tuvo que ser trasladada desde el municipio de Tenjo en Cundianmarca, hasta un centro asistencial de la capital del país.
“El caso fue reportado por el padre de la menor el pasado miércoles y al momento de atender el hecho, la Policía halló a la niña en estado de inconsciencia y con varios golpes en su cabeza”, dijo el coronel Álvaro Ramírez, comandante de la Policía de Chía.
“Se recibe una llamada en la estación de Policía en Tenjo en la que se manifiesta que se ha presentado un caso de violencia intrafamiliar en una de las veredas. Tras acudir al sitio, la Policía encuentra a una niña de cinco años en estado de inconsciencia y con varios golpes en su cabeza”, relató.
Debido a la gravedad de las heridas, la menor tuvo que ser trasladada al hospital CardioInfantil de Bogotá.
La madre de la pequeña de cinco años, intentó quitarse la vida tras lanzarse a un vehículo en la Calle 170 con Autopista Norte.
Los comentarios están cerrados.