Internacional

Mujer decidió ahogar su cachorro en un inodoro de un aeropuerto

mujer-ahoga-cachorro-en-baño-de-aeropuertoUna mujer decidió ahogar a su cachorro de dos semanas en un inodoro del aeropuerto internacional de Nebraska, Estados Unidos, debido a que no fue autorizada a tomar el avión con el animal.

Cynthia Anderson de 56 años, pretendía viajar con una jauría de perros conformada por dos adultos sin raza, dos doberman y sus tres cachorros los cuales tendrían cerca de dos a tres semanas de vida y ni siquiera habían abierto los ojos.

Al ser informada de que los cachorros no podían viajar ya que debían tener al menos ocho semanas de nacidos la mujer tomó la decisión de deshacerse de ellos, según testigos, la mujer entregó a sus padres dos de los cachorros pero decidió insistir en llevar al menos uno.

Al recibir de nuevo la negativa por parte de los funcionarios de la aerolínea la mujer optó por ahogar al cachorro en el inodoro de uno de los baños del aeropuerto. Testigos afirmaron ver a la mujer entrar al baño del aeropuerto con el cachorro, pero al salir el perro ya no estaba; el cuerpo fue encontrado por otro pasajero.

Por el hecho la mujer fue arrestada con una fianza de 10 mil dólares y deberá presentarse ante la Justicia local el 10 de febrero. La policía confiscó el cuerpo del cachorro para ser usado como evidencia e imputar el cargo de crueldad animal.