Deportes Fútbol Internacional

Di María pasó susto cuanto intentaron robar su casa en Inglaterra

di-maría-intento-robo-casaEl jugador argentino Angel Di María, quien actualmente milita en el Manchester United, fue víctima de un intento de robo en su casa de Cheshire, al norte de Inglaterra, así lo confirmó la cadena BBC, al parecer los ladrones intentaron ingresar por la puerta trasera de la casa.

Los ladrones intentaron ingresar por la parte de atrás de la casa para robar, mientras el jugador se encontraba cenando con su mujer y su hija cuando los hechos sucedieron. Di María se levantó de su silla para observar lo que sucedía y observó a tres ladrones en el jardín tratando de entrar.

Al parecer los hombres intentaron ingresar forzando una puerta y una ventana pero la alarma de seguridad se activó y fue esto lo que espantó a los tres hombres quienes huyeron del lugar sin siquiera haber ingresado al domicilio del argentino.

Luego de esto, Di María se dirigió con su familia al cuartel policial para realizar la respectiva denuncia de los hechos y brindar declaraciones sobre lo sucedido.

Debido a lo sucedido la familia debió pasar la noche en un hotel, mientras las autoridades confirmaban que el peligro había pasado.