Noticia Extraordinaria Tema del Día

Joven madre mató a sus tres hijos e intentó suicidarse en pueblo del Atlántico

ATLANTICO- PALMAR - ASESINATO NIÑOS–Sin que el país haya salido del estupor por la masacre de 4 menores en el Caquetá, se produjo un nuevo asesinato de niños, esta vez por parte de su propia madre, en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico. La mujer degolló con un cuchillo a sus hijos de 2, 6 y 8 años y luego intentó quitarse la vida de la misma manera.

La mujer fue identificada como Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años, oriunda del municipio de Tierralta, departamento de Córdoba, quien, luego de ultimar a los pequeños, se cortó el cuello y se encuentra en crítico estado en el hospital Universidad del Norte, del municipio de Soledad.

No se sabe la hora exacta en que la madre ejecutó el pavoroso crimen, por cuanto este se descubrió hacia las 8 y 30 de la noche cuando llegó a la vivienda, ubicada en el barrio Alfonso López, el padrastro de los niños Wilson Diaz Reales y se encontró que la puerta estaba cerrada por dentro y solo se escuchaba el televisor con musica y alto volumen y el abanico.

Golpeo la puerta numerosas oportunidades y al no obtener respuesta pidió ayuda a los vecinos para derribar la puerta.

Al ingresar encontró a su compañera sentimental tirada en el piso de la sala, desangrándose con heridas en las muñecas y un corte profundo en la garganta y luego a los niños, ya muertos, metidos bajo la cama, Luis Felipe, de 2 años; Kathy Johana, de 6 años y Abinadad Jesús Montoya Rosario, de 10 años.

Según Wilson Díaz Reales, con Johana del Carmen Montoya Rosario convivía desde hacía 2 años y se quejaba constantemente de que los niños eran muy inquietos, hiperactivos y les decía «que los iba a regalar».
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Una vecina dijo que la mujer era muy tranquila y amable, que trataba bien a sus hijos, por lo que se declaró asombrada por lo que había hecho.

Dijo que le había contado que antes de llegar a Palmar de Varela habia residido en una casa del barrio Las Flores de Barranquilla.

En el registro de la vivienda, las autoridades hallaron documentos de la Personería del municipio de Magangué (Bolívar) y un amparo policivo.

Aparentemente, Johana del Carmen Montoya tenía un proceso en el Instituto de Bienestar Familiar por la custodia de sus hijos, promovido por su anterior pareja, hecho que habría provocado la tragedia.

El municipio Palmar de Varela está ubicado sobre el delta del río Magdalena, al oriente del departamento del Atlántico, a 23 kilómetros de Barranquilla. Casi el 17% del área del municipio está cubierto por ciénagas. Sus habitantes viven de la pesca y la agricultura.

Panorámica de Palmar de Varela, Atlántico
Panorámica de Palmar de Varela, Atlántico

Los comentarios están cerrados.