Deportes Golf

Camilo Villegas, 30 en el Northern Trust Open de golf

camilo20villegas202El colombiano Camilo Villegas ajustó una ronda final de 72 golpes (+1), que le sirvieron para ubicarse en el puesto 30 en la clasificación final del Northern Trust Open de golf, que se disputó en California, Estados Unidos.

El estadounidense James Hahn se coronó por primera vez campeón en el circuito de su país, luego de firmar una tarjeta de 278 golpes (-6).

Villegas comenzó bien, con un par de ‘birdies’ en sus primeros tres hoyos, al completar el tercer día en el campo de La Riviera Golf Club. El segundo ‘putt’ para descontar fue uno de los mejores del día, desde 27 pies desde el collar del ‘green’, mientras que el par logrado en el 2 también requirió de un golpe magistral.

Tras pasar con pares hasta el 9, incluyendo un ‘putt’ que pasó de lado a lado del famoso ‘green’ del 6, Villegas cometió un ‘bogey’ al 10 y un ‘birdie’ al 11, poco antes de fallar la salida a la derecha y tener que sacrificar en el hoyo más difícil del recorrido, en el primer doble ‘bogey’ del día.

Con un buen ‘birdie’ desde lejos en el 14, otra ida imprecisa hacia el ‘green’ en el 15 lo puso con otro error doble, cerrando con ‘bogey’ y ‘birdie’ y el ‘score’ que como se dijo fue el segundo mejor de la temporada para el antioqueño.

Camilo no logró ser protagonista, pero por segunda semana en línea mostró mejorías en su golf, sumando buenos resultados para la FedEx Cup, conteo en el que se acercó al puesto 100.

Fuente: COC