Deportes Fútbol Internacional

El Falcao goleador es cosa del pasado asegura el Daily Mail

falcao-manchester-unitedEl medio inglés ha arremetido contra el colombiano luego de su aparición con el equipo sub21 del Manchester United, según el diario los poderes de Radamel Falcao se han ido como la luz, además le comparan con los problemas que presentó Fernando Torres en su momento.

Falcao está pasando un mal momento en el United, solo ha logrado anotar cuatro goles desde que llegó, no es tenido en cuenta por el técnico Van Gaal quien en la última presentación del equipo lo dejó en la banca frente al Arsenal que lo eliminó de la FA Cup.

Daily Mail realizó un análisis del colombiano en comparación con el momento que pasó el español Fernando Torres quien bajó mucho su nivel luego de llegar al Chelsea.

El medio afirma que lo sucedido este martes, cuando el colombiano fue relegado a jugar con el equipo sub21 es una “humillación” para un jugador que gana 250 mil libras a la semana y expresó que ni en su peor momento Fernando “el niño” Torres tuvo que pasar por algo similar.

“Él (Falcao) no estaba allí para animar a la próxima generación del club. El United insiste en que fue un ejercicio para mantener la forma y el ritmo, pero esas son características con las que el colombiano no cuenta últimamente” expresó el medio inglés.

“Su compañero de fracaso (refiriéndose a Torres) tuvo un descenso lento, a veces iluminado por un parpadeo de sus mejores momentos del pasado. Lamentablemente, para Falcao, no hay rastro de que él emerja de la oscuridad de Old Trafford” añade el Daily Mail.

Aunque en el mismo artículo se resalta el gran poder que tuvo el colombiano en su paso por el Atlético de Madrid o el Porto de Portugal, también se habla del fatídico momento del colombiano en el Mónaco debido a su lesión.

“Atrás han quedado sus fuertes reacciones de cuerpo y mente. Se acabó la confianza, la creencia de que él es el mejor” asegura el medio.

El análisis realizado en el artículo finaliza diciendo que tal vez el destino de Radamel Falcao sea el mismo de Fernando Torres, retornando al futbol español, en una segunda oportunidad de retomar el futbol donde brilló y vivió sus mejores días.

Los comentarios están cerrados.