Entretenimiento Farándula Gente Música

Zayn Malik dijo adiós a One Direction

one directionA través de la cuenta oficial de la banda en Facebook, se dio a conocer la salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik quien decidió dejar la banda luego de cinco años de estar junto a Niall, Harry, Liam y Louis en la Boy Band.

“Tras cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y seguirán adelante con los conciertos que vienen como parte de su Tour Mundial y grabaran su quinto álbum que será lanzado este año”.

El joven Malik dijo que la experiencia y su vida al lado de los One Direction “ha sido más de lo que alguna vez me imagine” sin embargo dejó claro que para él este era el momento exacto para dejar la banda.

De igual manera Zayn pidió disculpas a los fans aunque asegura que no ha desilusionado a nadie sin embargo “debo hacer lo que se siente correcto en mi corazón”.

Según las palabras que habría dicho el joven en la publicación hecha en el Facebook Oficial se podría decir que la fama le ha cansado y no ha soportado el estar siempre en los ojos de sus fans y los lentes de la cámara.

“Me voy porque quiero ser un joven de 22 años común y corriente, que puede relajarse y tener tiempo privado fuera del foco”.

Por su parte los integrantes de One Directon expresaron su tristeza por la salida de Zayn “Estamos realmente tristes por la salida de Zayn pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro”.