Entretenimiento Farándula Gente

La gente se solidarizó con Juanse Quintero tras pérdida de sus bebés

gente-solidaridad-juanse-quintero-perdida-bebésEl actor quien actualmente hace parte del reality “Tu cara me suena” ha debido enfrentar el momento más difícil de su vida, tras perder a sus bebés, noticia que conmovió a muchos y desde ese momento decidieron brindar su apoyo y solidaridad al joven.

En el más reciente capítulo del reality se logró ver la gran carga emocional debido a la noticia que Juanse Quintero dio a conocer, justo ese día cuando debía imitar al cantante canadiense Justin Bieber en el escenario.

Paola Turbay quien también hace parte de “Tu cara me suena” como jurado, felicitó a Juanse por su profesionalismo y por estar al 200% como artista, a pesar del duro momento que estaba pasando él y su familia.

“Estoy contento por entregarle esto a mis niñas y que todo el mundo me haya dado su apoyo”, dijo por su parte Juanse.

Los mensajes en redes sociales también llegaron para él y su familia, tanto las “beliebers” como sus seguidores en Twitter mostraron sus condolencias y brindaron apoyo y solidaridad al artista con sus mensajes.
Por su parte, el actor agradeció a todo el elenco del reality y al canal por el homenaje que realizó para sus bebés, además agradeció a través de un vídeo en Instagram a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

. Gracias por que a pesar de no haber dormido y con mas de 24 h despierto ese día del show de #JustinBieber, ya que toda la noche estuve en la clínica con mi Esposa @JohannaFadul recibiendo a mis bebés de casi 7 meses de vida que nacieron; #Anabella que nació a las 2:20am y #Antonella a las 2:23am. Gracias a ellas pude entregar todo en el escenario y lo hice por ELLAS y con el amor que siente un Padre que daría TODO por sus hijas. . Gracias porque e recibido el CARIÑO de todos, por que a pesar de que este es el momento mas duro de mi vida al perder a #MisBebés en este plano físico, las sentimos en el ESPIRITU todo el tiempo con nosotros y ese es nuestro consuelo. A TODA la Producción de #TuCaraMeSuena Gracias por su ayuda y apoyo. . Gracias a canal @Caracoltv por este homenaje para #MisBebés . Y nuevamente gracias a todos por los sentimientos de amor originados en sus corazones hacia nosotros. . GRACIAS.

Un vídeo publicado por JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) el

Los comentarios están cerrados.