Deportes Selección Colombia

Falcao se une a la lista de máximos goleadores con la camiseta de la selección

FalcaoEl delantero colombiano llegó a 24 tantos con la camiseta de la Selección Colombia situandose así como el máximo artillero de la selección cafetera junto a Arnoldo Iguaran, Falcao llegó este lunes a los 24 tantos tras anotar desde el punto penal en el amistoso que Colombia jugó contra Kuwait, el partido terminó 3-1 a favor de los colombianos.

Aunque mucho se ha hablado de Falcao y su situación actual en el Manchester United, el delantero colombianod emostró en los dos últimos encuentros de la selección Colombia que no ha perdido su toque y llegó a los 24 tantos; la diferencia entre Arnoldo y Falcao radica en los 14 goles que tiene Iguaran en partidos oficiales, mientras que el Tigre lleva 12.

El seleccionador Jose Pékerman habló sobre Falcao tras el partido contra la selección de Bareín y aseguró que «está intacto», “Me pareció muy bueno lo de Falcao, no solamente porque anotó sino que asistió en el primer gol. Está intacto con sus recursos, su entendimiento del juego, su forma de moverse dentro del equipo y físicamente se le vio fuerte”, afirmó el DT en una rueda de prensa.

Por su parte el Manchester United felicitó al delantero por alcanzar el record de máximo goleador de todos los tiempos con su selección, «Radamel Falcao volverá al Manchester United con buen ánimo tras convertirse en el máximo anotador de Colombia durante el amistoso de este lunes frente a Kuwait en Abu Dhabi» expresa el comunicado.