Deportes Fútbol Colombiano

Daniel Buitrago logró preacuerdo para reforzar a Santa Fe en 2017

Se espera que en la tarde de este viernes las directivas de Independiente Santa Fe confirmen la incorporación del delantero antioqueño Daniel Buitrago, de 25 años, quien reforzará al equipo ‘Cardenal’ con miras a la Copa Libertadores 2017.

Buitrago sería el quinto refuerzo de Santa Fe para la próxima temporada, tras haber oficializado el ingreso de Carlos Henao, Johan Arango, Denis Stracqualursi y José Adolfo ‘Trencito’ Valencia.

No se sabe si Santa Fe adquirirá la totalidad del pase del jugador, o lo pedirá en préstamo por una temporada. Daniel Buitrago, viene de lograr una exitosa temporada en el Cortuluá,donde disputó 75 partidos y anotó 10 goles.

Entre tanto, las directivas cardenales informaron que los siguientes jugadores están disponibles para ser transferidos a los clubes que así lo requieran: Javier López, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.