Judicial

Ejército y Policía localizan material de guerra del ELN en Cesar

EjercitoEn una operación conjunta entre tropas del Ejército y la Policía Nacional, localizaron otro depósito ilegal con explosivos, material de guerra y comunicaciones en el Cesar, perteneciente al grupo guerrillero del ELN que opera en esta zona del país.

Los hechos se registraron en el municipio de Pailitas, por soldados de la Décima Brigada Blindada contra terroristas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN, quienes mantenían oculto un revolver, 45 estopines, 24 baterías para radio, 11 radios, tres tarros de anfo, un proveedor de munición y munición de guerra.

Esta operación es el resultado de varios días de investigación para dar con el escondite donde los guerrilleros ocultaban todos estos elementos, que de acuerdo a las investigaciones serían empleado para afectar la fuerza pública y la infraestructura de la región dijo el Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

De la misma manera invito a los pobladores a denuncias cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su seguridad a través de las líneas 146 y 147; las cuáles están habilitadas para que marquen las 24 horas del día.