Corte Suprema de Justicia absuelve a alias Timochenko y alias Iván Márquez de reclutamiento de menores

abril 23, 2015 5:50 pm

FARC- TIMOCHENKO
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia absolvió hoy al máximo líder de las Farc, Rodrigo León Echeverry, alias “Timochenko”, y a Luciano Arango, alias “Iván Márquez, por el delito de reclutamiento forzoso de menores de edad en la ciudad de Medellín.

Así, el Alto Tribunal ratificó la absolución y rechazó la demanda interpuesta por la Fiscalía General de la Nación por el supuesto reclutamiento de cuatro menores de edad en Medellín por parte del Frente Noveno de las Farc.

“Se absolvió a los procesados del delito objeto de acusación, al aplicar el principio de resolución de duda en su favor ante los vacíos probatorios al no haberse esclarecido quienes, cómo, y dónde habían reclutados los menores”, dice la sentencia.

Una respuesta sobre “Corte Suprema de Justicia absuelve a alias Timochenko y alias Iván Márquez de reclutamiento de menores”

  1. omar diez en abril 23rd, 2015 6:55 pm

    Jugada de » falso positivo » diseñada por el Fiscal General de la Nación, para que nos vayamos acostumbrando en las absoluciones que por todos lo delitos se concederán a TODOS los integrantes fe las FARC

Deja un comentario