Deportes Fútbol Internacional

Con gol de Carlos Bacca el Sevilla se clasificó a semifinales de la Liga Europea

carlos bacca sevillaEl Sevilla, campeón de la pasada edición de la Liga Europa, sufrió para alcanzar las semifinales de la competición tras empatar 2-2 ante el Zenit de San Petersburgo en un mal partido del portero Beto, que pudo provocar una eliminación, sin embargo aunque sufrió el equipo del colombiano logró pasar a la siguiente ronda del torneo.

El técnico Unai Emery ya avisó antes del inicio del choque que su equipo estaba preparado para llegar a la prórroga o a los penales. Sus declaraciones casi fueron un premonitorias y el entrenador del conjunto hispalense no imaginó que una aparición fugaz de Kevin Gameiro iba a evitar que el destino se aliara contra él.

El guardameta portugués Antonio Alberto «Beto», clave la temporada pasada para que el Sevilla lograra el título, hoy también fue clave para que casi se despidiera de él. Emery dudó mucho en colocar bajo los palos a Sergio Rico o al luso, pero al final se decantó por el héroe que detuvo dos penales al Benfica en la final del año anterior.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Carlos Bacca, el colombianoa notó el primer gol del partido desde los once pasos, dandole así la victoria parcial al Sevilla, pero en el segundo tiempo el Zenit se tomó confianza y no solo empató sino que se fue arriba en el marcador gracias a Salomón Rondón y Hulk.

Entonces, el Sevilla, acostumbrado a goles heroicos como aquel de Andrés Palop, consiguió otro por medio del francés Kevin Gameiro, que puso el 2-2 en el marcador y acabó con el suplicio del Zenit.