Judicial

Capturan a hombre que pretendía ingresar cocaína y marihuana a la cárcel de Pamplona, Norte de Santander

JHON MAICO PAEZ CASTROLa Policía de Pamplona informó sobre la captura de un hombre que pretendía ingresar cocaína y marihuana al centro penitenciario y carcelario de esa ciudad ubicada en el departamento de Norte de Santander.
buy amoxicillin online apwh.org/wp-content/languages/new/amoxicillin.html no prescription

En un operativo conjunto entre unidades adscritas a la seccional de investigación criminal del Departamento de Policía Norte de Santander el Instituto Nacional Penitenciario y carcelario, lograron la captura de un hombre de 31 años de edad, identificado como JHON MAICO PAEZ CASTRO, natural y residente en Cúcuta, quien presuntamente iba a ingresar el estupefaciente al centro carcelario con el pretexto de visitar a su primo que purga condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al llevar a la persona al hospital San Juan de Dios de Pamplona, se pudo evidenciar que llevaba en su estómago 51 capsulas envueltas en LATEX blanco de las cuales 06 contenían 68 gramos de cocaína y las otras 45 contenían marihuana tipo CRIPY con un peso de 422 gramos.

El mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
buy temovate online apwh.org/wp-content/languages/new/temovate.html no prescription