Bogotá

Capturan a agresor que propinó brutal golpiza a su esposa en Soacha

agresorEl agresor fue identificado como Ernesto Medina, de 37 años, quien fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá denunciado por propinarle una brutal golpiza a su esposa en la portería del conjunto residencial en donde residen, ubicado en el municipio de Soacha. La mujer narró que el hombre llegó en avanzado estado de embriaguez y la empezó agredir porque ella había salido de la casa, huyendo de la usual golpiza que le daba cada vez que se excedía en tragos.

Ante los hechos, la heroica mujer decide presentar la denuncia ante la Fiscalía, por lo que la Policía inicia un operático de búsqueda que dio con la captura del agresor quien se encontraba huyendo.

El capturado fue enviado a la cárcel en donde deberá purgar una pena entre cuatro y ocho años, por el delito de violencia intrafamiliar.

La pareja tiene dos hijos de 10 y 6 años, a quienes junto con la madres, se les brindará toda la ayuda y orientación necesaria.

La Policía Metropolitana de Bogotá junto con la Policía de Soacha, crearon un grupo especializado de trabajo que atenderá las denuncias de las mujeres agredidas con todos los tipos de violencia.

Las autoridades hicieron un llamado a las mujeres para que denuncien, pues la institución tiene todo dispuesto para ayudarlas a hacerle frente a este flagelo que según las cifras de Medicina legal, tan solo el año pasado se registraron más de 21 mil agresiones contra mujeres en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.