Noticias Curiosas

Joven chino detenido por tener 17 novias

joven-chino-detenido-por-tener-17-noviasUn joven chino ha saltado a la fama luego de descubrirse que mantenía una relación con 17 mujeres a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que el hombre tenía otras 16 mujeres con las que lo compartía.

El residente de Changsha ciudad ubicada al centro de China fue descubierto en su infidelidad cuando resultó herido en un accidente de auto el cual sufrió el 24 de marzo, sus 17 novias acudieron al centro médico para visitarlo y allí quedó su mentira.

Luego de conocer la verdad las mujeres decidieron formar un grupo de chat en internet al cual llamaron “alianza por la venganza”, allí cada una compartió detalle sobre como había sido su relación con el joven.

Tras varias charlas y los testimonios de varias de ellas, se dieron cuenta que el hombre les había sacado dinero, por lo que ha sido detenido y acusado de fraude por algunas de las mujeres.

El «Romeo chino», como se le ha calificado en los medios de este país, llegó a tener un hijo con una de sus novias, con algunas llevaba saliendo varios meses y a varias les había prometido matrimonio.