Bogotá

Hombres fuertemente armados asaltan vivienda en Teusaquillo

roboCuatro hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad de Teusaquillo, en donde amordazaron a dos hombres y una mujer, y procedieron a requisar la casa en busca de una supuesta guaca. Pero al no hallarla, deciden hurtar electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.

«Forzaron la puerta, subieron por las escaleras, nos amarraron, nos amordazaron y posteriormente cometieron el robo, todo el tiempo nos preguntaban que donde estaba la plata», manifestó una de las víctimas.

El hecho se registró en una casa del barrio La Soledad, ubicada en la Carrera 20 con Calle 39, localidad de Teusaquillo.

“Nos encerraron, nos amarraron de pies y manos, y nos colocaron bocabajo encima de un tapete”, aseguró la propietaria de la vivienda.

Las pérdidas ascienden a los 15 millones de pesos en electrodomésticos y elementos de valor como televisores, computadores portátiles y cámaras fotográficas.

Los delincuentes escaparon en varios vehículos entre ellos un taxi y a esta hora son buscados por las autoridades.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar las placas de los vehículos en los que huyeron los delincuentes y dar con su paradero.