Cundinamarca

Partido de la U entrega Aval y da respaldo a Jorge Rey a la gobernacion de Cundinamarca

rey2Con la presencia del senador Milton Rodríguez; los representantes a la Cámara José Caicedo y Alfredo Molina; la totalidad de la bancada de los diputados de Cundinamarca de la colectividad, así como de los aspirantes a la Asamblea Departamental, los candidatos a Alcaldías, Concejos Municipales y líderes de los 116 municipios del departamento, avanza el evento de entrega de avales del Partido de la U, en donde le fue entregado el aval a Jorge Rey en sus intenciones de llegar a la gobernación de Cundinamarca.

En su discurso, Rey expuso sus ejes programáticos que viene desarrollando para gobernar Cundinamarca con marcados esfuerzos en la inversión social, educación, emprendimiento, infraestructura, turismo y un papel preponderante para las mujeres en su administración. «Conozco el Departamento, cada uno de ustedes me ha visto caminando por cada municipio entendiendo cada problemática, la hemos discutido, provincia a provincia y les presento en este plan de gobierno el resultado de el primer esfuerzo. Vamos a gerenciar Cundinamarca y es claro que queremos y podemos», dijo el candidato.

Durante la ceremonia, el Partido de la U en pleno le reafirmó el aval al candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Rey.