Cundinamarca

El Aula Ambiental Móvil de la CAR Recorrerá Cundinamarca hasta el 2016

campaña-gaula
El Aula Ambiental Móvil es la apuesta de la Corporación Autónoma Regional con la que busca enseñar y concientizar a la comunidad en general sobre el cuidado, mantenimiento y responsabilidad que tenemos con la cuenca que habitamos.

Este gigante cuenta en su interior con herramientas pedagógicas y lúdicas, que les permiten a los visitantes sumergirse en una experiencia interactiva, entretenida y maravillosa, además, las actividades son guiadas por expertos pedagogos y ambientalistas.

Las actividades son totalmente gratuitas, y cada grupo podrá interactuar mediante juegos, cuestionarios y retos propuestos por los personajes digitales.

El Aula Ambiental Móvil visitará de lunes a sábado un municipio diferente del territorio CAR, que comprende todo Cundinamarca y parte de Boyacá, y realizará actividades para colegios, juntas de acción comunal y a los habitantes en general que quieran asistir a esta experiencia única.

Para cualquier información adicional o inquietud comunicarse con el jefe(a) de la oficina provincial de la CAR a la que pertenece su municipio o con Iván Rojas Sarmiento de la empresa alegría- activity al celular 3173675342 o al correo coordinacion.car@alegria-activity.co