Entretenimiento

Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken habla sobre su estado de salud

kraken-Elkín RamirezA través de un vídeo el vocalista de la banda de Rock Kraken, Elkin Ramírez, quien se sometió a una cirugía en el mes de julio, entregó detalles del estado de su salud con sus seguidores. Al artista se le extrajo un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.

“He estado muy animado y muy optimista, pues he terminado la primera etapa del tratamiento”, señaló.
Tras este procedimiento Ramírez fue sometido por dos meses a quimioterapia y radioterapia. “Por ahora estoy muy animado con mis fisioterapias… lo que ha dado resultados muy positivos”.

El artista también indicó que se someterá los próximos 12 meses a quimioterapia y medicación.
En de Youtube, Ramírez saludó a todos sus seguidores y contó en detalle toda la verdad acerca de un «gliosarcoma grado 4, un tumor maligno expansivo, agresivo», que le habría ocasionado la pérdida temporal de la movilidad en las extremidades diestras.


A su vez, el vocalista de Kraken dio a sus fanáticos la buena noticia de que los músicos de la agrupación se encuentran “grabando todos los temas de lo que será nuestro próximo álbum totalmente inédito”.

En Julio, Ramírez fue sometido a una cirugía ante un cuadro que entonces se había definido como «edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro». Debido a este percance, Kraken tuvo que cancelar una serie de presentaciones que tenía programadas como celebración de sus 30 años en el rock.