Bogotá

‘Monstruo de Monserrate’ confesó otros siete asesinatos

Asesino monserrate

Las autoridades confirmaron que Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’, aseguró que hay una fosa con otros siete cuerpos más en la zona boscosa que habitaba en los cerros orientales.

“Lo que hice fue en defensa propia, no soy un monstruo», señaló el detenido, quien fue sacado de su celda y trasladado hasta el cerro para ayudar a los investigadores a ubicar la nueva fosa.

Por ahora, las autoridades han encontrado nueve cuerpos de mujeres enterrados en la zona que habitaba el hombre, el último bajo el cambuche en el que vivía.
www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/math-homework-help.html

«Esta persona dice que en otro lugar, cerca de donde tenían su cambuche, hay enterradas otras siete personas. En este momento nos está indicando el lugar donde posiblemente las enterró y después de eso comenzaremos una operación de búsqueda», afirmó el director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

A lo anterior, agregó: Él manifiesta que tiene odio por las mujeres, él es consciente de lo que hizo, dice que la última víctima fue en noviembre del año pasado y que no volvió a llevar mujeres al cambuche porque él sabía que iban a terminar asesinadas”.

Fredy Armando Valencia Vargas ultimaba a las mujeres porque se negaban a tener relaciones sexuales con él, después de que les ofrecía alimento, techo y alucinógenos.

«Esta persona se dedicaba al reciclaje, engañaba a las mujeres y las traía hasta su cambuche de manera voluntaria, sino accedían a tener relaciones sexuales con él, les causaba la muerte por asfixia mecánica», comentó el comandante de la Sijín de la Policía, coronel Javier Barrera.

Se cree que las víctimas de ‘El Monstruo de Monserrate’ eran jóvenes de entre los 18 y 24 años.
Valencia Vargas permanece en la unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda y se espera que en los próximos días sea llevado a la cárcel La Modelo, donde aguardará el juicio.