Cultura

CEOSBIKES, una tienda para los amantes de las bicicletas

ceosLa bicicleta, es un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y económico, válido para trasladarse tanto por ciudad como por zonas rurales. La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Karl Drais, un inventor alemán que nació el 1785. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo. En la actualidad hay alrededor de 800 millones de bicicletas en el mundo (la mayor parte de ellas en China), utilizadas tanto como medio de transporte como vehículo de ocio.

Investigaciones indican que Bogotá es la segunda ciudad en Latinoamérica con ciclovía y motivado por su propia pasión, CESAR VALLENILLA decide abrir su propia tienda de bicicletas en Bogotá.

Su idea inicial sería brindar un servicio de mantenimiento y repuestos, pero al identificar que cada persona tiene una necesidad única y en su afán de brindar un servicio exclusivo y de calidad encaminó su negocio a prestar asesoría y servicio personalizado, donde los usuarios pueden observar, palpar y tener la oportunidad de escoger lo más acorde para su estilo de vida, sea de ruta, de montaña o para la ciudad.

En ese ínterin, decantó por la bicicleta y quiso satisfacer una necesidad de la zona, abriendo un local, para los amantes de este deporte, que quieren encontrar productos variados, acceso a todos los distribuidores y todo tipo de bicicletas.

A diferencia de otros lugares, se busca, que el servicio sea tipo concesionario, donde la gente pueda tener una orden de trabajo, data de la bicicleta, para que después se pueda hacer una pequeña bitácora, del servicio prestado.

Por otro lado, cabe destacar, que la persona encargada de prestar el servicio de mantenimiento es una mujer, ella realiza los arreglos al aire libre, para que cada persona pueda apreciar lo que le están haciendo. Su caballito de batalla, desde que abrió hace unos pocos meses, ha sido la Tienda virtual, porque les ha permitido vender a toda Colombia.

Muchas personas podrían obtener una gran cantidad de beneficios al montar en bicicleta y gozar de muchos años de buena salud si se decidieran a usarla más.

Dirección: carrera 58 No 128 b – 30
Teléfono: 3579767
Móvil: 3175488155
Página web: www.ceosbikes.com.co
Redes sociales:
Facebook: ceosbikes
Twitter: @ceosbikes

Por: Tatiana Koser