Cultura

Un mundo para bebés y papás en la feria Babies and Kids 2012

Del 16 al 20 de agosto se realiza en Corferias, la cuarta versión de la feria Babies & Kids, un espacio diseñado exclusivamente para los padres que están esperando o educando hijos de 0 a 12 años de edad y para los niños.

La feria contará con más de 120 expositores nacionales e internacionales con una importante y representativa muestra comercial de accesorios de decoración, ropa, zapatos, juguetería, lencería, como también información de nutrición, medicina alternativa y servicios médicos.

Compensar, por su parte, mostrará programas y servicios dedicados especialmente a la niñez y la familia, los cuales tienen como principal objetivo buscar el bienestar del núcleo familiar para fortalecerlo como la base y el semillero de la sociedad.

La feria Babies & Kids 2012 contará con espacios de recreación y entretenimiento para compartir en familia. Así mismo, se disfrutará de una agenda de actividades académicas y complementarias que permitirá a más de 20 mil visitantes actualizarse, tener contacto directo con las marcas y adquirir productos y servicios de las empresas más representativas del mercado.