Bogotá

Reportan desaparición del empresario Felipe Correa en Bogotá

empresario

Los familiares del empresario Felipe Correa Fernández, de 32 años, reportaron su desaparición en la noche del martes luego de salir de su oficina, ubicada en la calle 93 con carrera 16, en el norte de Bogotá.

“Él salió de la casa a las 7:30 p. m. y fue a la oficina a recoger algo que se le había quedado. Allí estuvo 15 minutos», aseguró su esposa, María Jimena Díaz.

De acuerdo con los familiares, luego de salir del trabajo, Correa realizó retiros de dinero en diferentes partes de la ciudad. El primero fue en la calle 93 con carrera 15 en un cajero electrónico de Servibanca, a las 8 p. m.

Seguidamente, el empresario realizó una compra en el Éxito de la calle 53, a las 9:20 p. m., y finalmente retiró otra suma a eso de las 10 p. m. en Bancolombia.

Luego de realizar esta transacción no se ha logrado establecer la ubicación exacta del cajero.
“Ya hemos hablado con todas las autoridades, pero la verdad es que no tienen pistas hasta el momento”, indicó Díaz.

Según la esposa, en los últimos minutos recibió una llamada de una persona quien asegura haberlo visto en la calle 26 con carrera Séptima.

“Me dijeron que estaba sin zapatos ni medias y que él afirmo que estaba bien, pero luego se fue”, agregó.

Felipe Correa mide 1,80, es delgado, usa gafas, tiene pelo negro y tez blanca. Estaba vestido con un traje gris y una camisa de cuadros de color azul.

Familiares y amigos han compartido esta información en redes sociales para lograr una mayor difusión del caso.