Política

En Cartagena el Presidente clausura Noveno Congreso Internacional de Fondos de Pensiones

1b-santos
?El Presidente Juan Manuel Santos clausurará este viernes el Noveno Congreso Internacional de Fondos de Pensiones, uno de los principales eventos gremiales y académicos de Colombia en temas relacionados con el ahorro de largo plazo, las pensiones, el mercado de capitales, el sector financiero y la coyuntura macroeconómica.

El acto de clausura que congregará a más de 500 personas de los fondos de pensiones, de las compañías de seguros, de los bancos, de las casas comisionistas de bolsa, de las fiduciarias y de las bancas de inversión de Colombia y de países, como: Chile, Perú y México, entre otros, se realizará a partir de las 4 de la tarde en el Hotel Hilton de la capital de Bolívar.

En el evento participará el Premio Nobel de Economía de 2011, Thomas J.Sargent, profesor de la Universidad de Nueva York, conocido por su trabajo acerca de la coordinación entre la política fiscal y monetaria, la estabilización de la inflación y lucha contra el desempleo.

La Dirección para la Relación con los Medios de la Presidencia de la República transmitirá vía estreaming en la página web www.presidencia.gov.co, el cierre del evento.