Deportes Fútbol Internacional

Colombiano Wilmar Barrios será jugador del Boca Junior argentino

wilmar-barrios-deportes-tolima-2016_1lfpr9o3b5sp61rreffiw6w9xc

Este miércoles se supo que el futbolista cartagenero Wilmar Barrios, confirmó que es nuevo jugador de Boca Junior de Argentina. El jugador informó que el Presidente de Boca, Daniel Angelici, llegó a un acuerdo con la directiva del club para concretar la llegada de Barrios a los zeneixes.

Barrios aseguró que es un gran logro para él como futbolista, llegar un club con tanto prestigio a nivel nacional e internacional.

Y agregó que: “Un paso muy importante en mi carrera, llegar aun club tan grande como lo es Boca, ahorita llegar a Buenos Aires y ya terminar lo que falta para estar y ponerme a disposición de cuerpo técnico. Llego a un gran club, quiero hacer historia, quiero ganar títulos, esperemos llegar en buen forma y pues primero tratar de finalizar todo”.

El colombiano deberá unirse a los entrenamientos del club luego de realizar los exámenes médicos, Barrios tendrá como compañeros a sus compatriotas colombianos Frank Fabra y al también volante colombiano Sebastián Pérez, con quien compartió convocatoria en la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.