Comienzan los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I

mayo 21, 2008 3:34 pm

Santa Fe La Equidad

Para la fase de las semifinales del torneo colombiano, Bogotá contará con dos representantes, Independiente Santa Fe y Seguros La Equidad.

Independiente Santa Fe, inicia hoy Miércoles 21 de Mayo a las 8:30 pm, en el Parque Estadio Sur, su participación en los cuadrangulares enfrentando como visitante al Envigado F.C.

A pesar de los resultados en las últimas jornadas, los jugadores de Santa Fe se encuentran optimistas para el arranque de los cuadrangulares semifinales, en cabeza de su técnico, Fernando «El Pecoso» Castro, quien confía que jugadores como Leider Preciado y Fernando Mosquera, suban su nivel para esta fase definitiva.

Por otra parte en La Equidad se respira tranquilidad después de clasificar a los cuadrangulares, como el mejor equipo en la fase todos contra todos, de la Copa Mustang.

Su técnico, Alexis García, se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, que comandados por el volante y capitán bogotano, Stalin Motta, esperan darle el primer título a la naciente hinchada aseguradora.

El equipo iniciará su participación hoy Miércoles 21 de Mayo, enfrentando como local al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de la 8:30 de la noche.

Este es el calendario del grupo A, que corresponde a los dos equipos bogotanos, y el del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

5 Respuesta sobre “Comienzan los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I”

  1. deison cordoba en mayo 29th, 2008 5:21 pm

    america lla es campeon a si que la mechita celebrara la estrella numero 13
    bamos mechita que tu puedes

  2. Alejandra en junio 10th, 2008 4:38 pm

    jaja… pues vamos a ver que tan alto puede llegar ese America, si vamos a hablar de Futbol mi medallo es el mejor… Asi se hala ahogado cuando salio el sol a demostrado que tiene futbol de primera…

  3. fernanda en noviembre 18th, 2008 5:54 pm

    nacional el mejor

  4. ALBERTO MARIO ROMERO en noviembre 19th, 2008 10:53 am

    JUNIOR SERA EL CAMPEON Y SI QUIERES HABLAR DE FUTBOL ESCRIBEME A MI CORREO

  5. ALBERTO MARIO ROMERO en noviembre 19th, 2008 10:53 am

    JUNIOR SERA EL CAMPEON Y SI QUIERES HABLAR DE FUTBOL ESCRIBEME A MI CORREO