Internacional

Shimon Peres dice que Santos es un líder prometedor muy prometedor en Latinoamerica

santos shimon peres

El Presidente Juan Manuel Santos fue considerado por su homólogo israelí, Shimon Peres, como un líder prometedor en el contexto de los países latinoamericanos y en el mundo por ansiar la paz.

“Nosotros sabemos lo difícil que es luchar contra el terrorismo, sabemos que ha dividido a su pueblo en dos partes; y usted con gran valor y con gran inteligencia, inteligencia política, ha concebido aunar el país, por tanto lo considero a usted un líder muy prometedor en el marco de los países latinoamericanos y en todo el mundo. Usted sí ansía la paz”, afirmó el Presidente de Israel, Shimon Peres

Al iniciar su Visita de Estado a ese país de Medio Oriente, el Mandatario colombiano fue recibido por el Presidente Shimon Peres “como un verdadero amigo de Israel”.

“Usted conoce todos esos ámbitos y en todas esas reuniones y encuentros ha buscado una gran amistad que nosotros consideramos importantísima”, expresó Peres.

Igualmente, el Mandatario israelí sostuvo que la visita del Presidente Santos a su país “tiene un gran valor” y ,manifestó su interés para que siga “la cooperación en todos los ámbitos entre nuestros dos países”.

Los comentarios están cerrados.