Bogotá

Registraduría reporta tranquilidad en jornada de plebiscito en la capital

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-8

Jaime Suárez, registrador Distrital, entregó un primer parte de tranquilidad acerca de la jornada de votaciones en la capital por el plebiscito.

El funcionario señaló que: “los 84 mil jurados de votación han ejercido su labor sin mayores afujías. La ciudad cuenta con 14 mil testigos electorales acreditados por los comités del Sí y del No, también hay que decir que pese a la lluvia los votantes han llegado a puestos como el de Corferias a ejercer su derecho al voto”.

También dejó claro que no se han presentado casos de delitos electorales y que las autoridades vienen ejerciendo su labor de vigilancia y monitoreo para evitar este tipo de situaciones.

Y agregó que: “He tenido la oportunidad de visitar las mesas de justicia en los diferentes centros de votación y hasta ahora no hay ningún reporte ni accidente que siempre ocurre en este tipo de jornadas”.

El registrador Suárez le hizo la invitación a los bogotanos para que ejerzan su derecho al voto, aunque el clima lluvioso siga acompañando la jornada de plebiscito.