Política

Maria Fernada Cabal desmiente trino sobre el caso de Yuliana Samboní

maria fernada cabal

En redes sociales fue tendencia un puesto trino publicado por la polémica congresista María Fernanda Cabal apoyando al presunto asesino de Yuliana Samboní, Rafael Uribe.

“Exigimos garantías para el señor Rafael Uribe Noguera, quien no estaba consciente de lo que hacía. La culpa es de los padres que no cuidan sus hijas brinconas y permiten la ideología de género. Ahí tienen el resultado”, este fue el falso trino.

La congresista Cabal anunció que denunciará penalmente a las redes que emitieron el falso tweet.

“En redes sociales han aparecido una cantidad de “fakes” que han traído amenazas a mí y a mi familia, vamos a denunciar porque son redes que vienen de seguidores de Gustavo Petro y nos han informado que, al parecer, son cuentas que venían desde Canal Capital de la época de Hollman Morris”, indicó la congresista Cabal.

El supuesto trino generó toda clase de insultos y amenazas contra la representante a la Cámara y su familia.

De acuerdo con la congresista, esto tendría relación con los hallazgos que en los últimos días realizó la Contraloría donde, según la entidad, Canal Capital estaba haciendo seguimiento e interceptaciones irregulares a detractores del exalcalde Petro, y entre los cuales se encontró una carpeta con el nombre de la representante.

A lo anterior, agregó: “Lo que se busca es que la Fiscalía logre establecer si esto tiene que ver con los recientes hallazgos de la Contraloría hace dos semanas que estaba una carpeta mía en Canal Capital”.

El supuesto tweet se compartió masivamente en las redes sociales y comentarios en contra de María Fernanda Cabal, quien ha sido el foco de críticas en repetidas oportunidades por sus comentarios desafortunados.