Nacional

Cierres nocturnos en los túneles de la vía Bogotá-Villavicencio

Foto ANI
Labores de mantenimiento eléctrico generarán el cierre de los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, según lo informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

El cierre se realizará entre las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana de los días 9 y 10 de mayo próximos, de acuerdo con la Resolución 00741 del 7 febrero de 2017 del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

Durante el cierre de los túneles, que están ubicados en la salida de Villavicencio hacia la capital del país, los conductores de los automotores deberán circular por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en coordinación con la ANI y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), adelantará las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del periodo de restricción.

Se agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, puede comunicarse a los teléfonos 310-5851322 y 312-3060332.