Ciencia y Tecnología

Samsung presentará el Galaxy Note8 en agosto

— Samsung Electronics Co. anunció en las últimas horas que presentará el que se presume será el Galaxy Note8 a finales de agosto, casi un año después de suspender la producción del modelo previo debido a fallos en su batería.

El gigante tecnológico surcoreano envió invitaciones para el evento de presentación, programado para el 23 de agosto en Nueva York

La invitación muestra la frase «Haz cosas más grandes» (Do bigger things) junto a un dibujo en azul que aparenta ser el lápiz óptico exclusivo de la serie Galaxy Note, el S Pen. Los modelos Galaxy Note poseen generalmente una pantalla más grande que los teléfonos inteligentes Galaxy S.

La imagen también indica que el nuevo tabléfono adoptará un diseño sin biseles, con curvas a los lados de la pantalla, como la serie Galaxy S8.

Se estima que el presunto Galaxy Note8 posea una pantalla Super AMOLED de unas 6,3 o 6,4 pulgadas. El tamaño es superior a las 5,7 pulgadas del Note7.

El nuevo dispositivo también será el primer teléfono insignia de Samsung en presentar cámaras duales. Asimismo, otro de los rumores dice que el S Pen podría tener su propio altavoz. (Informe Agencia Yinhap)