Deportes

Con 76 goles arrancó la Liga Argos de Fútsal 2017-2


Este fin de semana, en 8 plazas del país, arrancó la Liga Argos de Fútsal donde se marcaron 76 goles. Cinco triunfos locales, cuatro victorias visitantes y dos empates el balance de la primera jornada. El encuentro entre Deportivo Sanpas vs. Academia quedó postergado.

En el grupo A, Real Cundinamarca remontó un 0-3 y pudo imponerse ante un siempre difícil Lanús Tocancipá por 6-3. Por su parte, el Club D’Martin, favorito en el grupo A, sorteó una plaza difícil y en Bogotá derrotó a Deportivo Saeta por 2-3.

Fortaleza C.E.I.F consiguió una de las goleadas de la jornada al derrotar en su casa a Deportivo Meta por 5-1. El encuentro entre Deportivo Sanpas y Academia de Ubaté está aplazado.

En el grupo B, Tolima Syscafe consiguió una victoria fundamental al derrotar fuera de su casa a Cúcuta Niza por 2-6. Real Bucaramanga, con revolcón en su nómina, se impuso en un duro partido a Utrahuilca por 3-2.

Cóndor sufrió y mucho al caer en casa con Leones de Nariño por 2-7. En la Dorada, Caldas, Atlético derrotó por 5-3 al Club Deportivo Lyon de la ciudad de Cali.

Finalmente, en el grupo C y en juego que se vio por la pantalla de Win Sports, el campeón de Colombia, Bello Real Antioquia derrotó por 2-3 a RIonegro Fútsal, en juego que se definió en los últimos segundos.

Buena cuota dieron los equipos de la Costa Atlántica. Independiente Barranquilla derrotó 5-2 a Rionegro Águilas. Mientras que, Inter Cartagena se trajo un ‘punto de oro’ al empatar fuera de su casa ante Itagüí Leones por 4-4. Gremio Samario igualó 3-3 ante Alianza Platanera, actual subcampeón de Colombia que ahora es capitaneado por Osmar Fonnegra, ex técnico de la Selección Colombia.

A continuación los resultados de la fecha 1 de la Liga Argos

Grupo A:

Real Cundinamarca 6-3 Lanús Tocancipá

Deportivo Saeta 2-3 D’Martin

Fortaleza C.E.I.F 5-1 Deportivo Meta

Deportivo Sanpas vs. Academia Central de Ubaté, aplazado

Grupo B

Cúcuta Niza 2-6 Tolima Syscafe

Real Bucaramanga 3-2 Utrahuilca Huila

Atlético Dorada 5-3 Deportivo Lyon

Deportivo Cóndor 2-7 Leones de Nariño

Grupo C

Rionegro Futsal 2-3 Real Antioquia

Independiente Barranquilla 5-2 Rionegro Águilas

Itagüí Leones 4-4 Inter Cartagena

Gremio Samario 3-3 Alianza Platanera

Posiciones