Cundinamarca

Gobierno entrega este sábado la obra de infraestructura social número 2.500

El ‘Centro de Escuelas de Formación Cultural y Deportiva’ de Anapoima, obra ejecutada por Prosperidad Social, contribuirá a fortalecer los espacios de aprendizaje, práctica deportiva, recreación y esparcimiento de los habitantes de este municipio de Cundinamarca.

El Presidente Juan Manuel Santos cumplirá este sábado su agenda en el municipio de Anapoima (Cundinamarca), donde entregará, junto con el Director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, la obra de infraestructura social número 2.500.

Se trata del Centro de Escuelas de Formación Cultural y Deportiva ‘Enrique Santos Castillo’, que contribuirá a fortalecer los espacios para el aprendizaje, la práctica deportiva, la recreación y el esparcimiento de sus habitantes.

En el complejo de dos pisos se localizan dos piscinas, un auditorio y cuatro salones para la formación de niños, jóvenes y adultos en diferentes disciplinas, como natación, danza, música y teatro.

Durante el evento, el Jefe de Estado estará acompañado por el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Camilo Sánchez, y el Alcalde del municipio, Jair Rodríguez Espinosa, entre otros.

La jornada se iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y se transmitirá en directo por el Canal Institucional de televisión, la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.