Nacional

Veteranos de la Fuerza Pública socializan Proyecto de Ley en su beneficio

Radio Santa Fe CM

El ministerio de Defensa, Guillermo Boterio, participó en el Foro organizado por los ponentes del Proyecto de Ley de Veteranos, integrantes de la comisión segunda de la Cámara de Representes, que actualmente cursa en el Congreso de la República.

El evento, llevado a cabo en la tarde de este jueves, en el auditorito Luis Guillermo Vélez, del Congreso de la República, que contó con la asistencia de cerca de 300 miembros de la reserva activa, abrió el espacio para escuchar sus propuestas y opiniones.

El texto del Proyecto de Ley tramitado por el Ministerio de Defensa fue aprobado en primer debate de la comisión segunda de la Cámara de Representantes el pasado mes de mayo.

El objetivo del Proyecto es honrar y beneficiar a los veteranos de la fuerza pública para enaltecer y reconocer la labor de todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, que le prestaron un servicio invaluable a nuestro país.

La directora de Bienestar Sectorial y Saludo del Ministerio de Defensa, Juanita Acosta, dijo que la intención del Foro es “recoger insumos alrededor de la expectativa de los integrantes de la reserva activa para incluirlas en el texto del Proyecto de Ley”.

“Esta es una oportunidad para mejorar ese texto, siendo conscientes de la situación fiscal. Es una prioridad para el Gobierno Nacional y gracias a eso estamos acá”, puntualizó la directora de Bienestar.