Bogotá

Autoridades reportan disturbios en la Universidad Distrital

Foto twitter: @BogotaTransito

Testigos de los hechos señalaron que las acciones estarían relacionadas con los reclamos del movimiento estudiantil y que habría comenzado como un plantón pacífico, pero un grupo de personas alteró la tranquilidad, cuando se tomaron la Avenida Circunvalar y tiraron piedras.

Todo sucedió a la altura de la Calle 26 C, donde al menos 50 encapuchados comenzaron disturbios a las afueras de la institución.

La Policía de tránsito y el Esmad llegaron al sitio para controlar la situación, debido a que se reportó el uso de papas bomba. Al lugar también llegaron integrantes de la Personería de Bogotá y gestores de convivencia.
https://libaifoundation.org/wp-content/languages/new/orlistat.html

La Avenida Circunvalar fue cerrada en el sentido sur – norte, los conductores deben usar vías como la calle 26 hacia el occidente, y desviar por la Carrera 7, la Avenida Caracas y la Carrera 17 para dirigirse al norte de la ciudad.

Todo esto se da luego de la marcha estudiantil del miércoles, en el que destacó la ausencia de enfrentamientos entre Fuerza Pública y manifestantes.