Arte y gente Cine Entretenimiento

Cine: estos son los próximos estrenos de Docco Colombia

Foto: Prensa DOC.CO

En las semanas que vienen te espera un cine variado, original e independiente. DOC.CO Agencia de Promoción y Distribución estrenará tres películas en salas de cine en Colombia: Cocote, En el Taller y May Way or the Highway.

COCOTE – a partir del 25 de octubre

Cocote, de Nelson Carlo de los Santos, es nuestro próximo estreno latinoamericano después de El Pacto de Adriana (Chile) que se verá en Bogotá, Cali, Manizales y Medellín. Es una película de ficción, candidata al Oscar y a los Goya por República Dominicana. Se trata de una obra estilísticamente novedosa que mezcla varios formatos para contar una historia de venganza, religión y familia. Gracias al apoyo de la Embajada de la República Dominicana en Colombia, tendremos la presencia del director en proyecciones en Medellín, Bogotá y Cali.

EN EL TALLER – a partir del 1 de noviembre

Seguimos con En El Taller, un documental de Ana Salas sobre su padre, el pintor Carlos Salas, en el cual gracias a estrecha relación entre padre e hija, la película se torna en un testimonio privilegiado de los procesos de creación del reconocido artista, donde la vida y el arte se confunden. Un diálogo entre cine y pintura.

MY WAY OR THE HIGHWAY – a partir del 8 de noviembre

El último estreno del año es My way or the Highway, de Silvia Lorenzini. En esta cinta, la directora confronta a su padre luego de 15 años de separación. Lo invita a un viaje de tres meses en moto, desde Colombia hasta la punta más al sur de Argentina, con la intención de reconstruir un pasado familiar que sólo queda en las memorias de infancia de Silvia.