Arte y gente Entretenimiento

Tatiana Robles presenta su colección en el Fashionweek de Barranquilla

Foto Tatiana Robles
La diseñadora Tatiana Robles presentará en el marco del “Barranquilla Fashion Week”, su coleccion resort 2018-2019 llamada Mitotrópico,el próximo 22 de noviembre en la Ventana al Mundo, en Barranquilla.

Mitotrópico esta inspirada en una historia de su autoria, acerca de una isla perdida en el Caribede descendencia egipcia. Se caracteriza por los estampados y por el manejo de una paleta de colores naturales. Esta colección maneja telas frias como la seday frescas como el lino.

Tatiana Robles nacio en Barranquilla, a orillas del Caribe Colombiano, soñó desde pequeña con crecer en la industria de la moda. Apasionada; estudió Diseño de Moda en el Instituto Europeo Di Design en Madrid.

Ella fundó su marca en 2011, para la mujer del trópico que busca elegancia y cómodidad, pero que tiene un fuerte sentido del estilo y le gusta divertirse.

Su estética, tiene sus raíces en el estilo de vida citadino caribeño, pero redefinida para un mercado global. Marca cada una de sus mini colecciones con un toque clásico inspirado en lo vintage, dejando entrever como entiende a la mujer por medio de la historia de la moda pasada, presente y futura. Pionera en su modelo de negocio, Slow-Fast Fashion, ha demostrado un notable talento para crear piezas atemporales que son cálidas y expresivas. El diseño de interiores, la arquitectura clásica y moderna y el arte están siempre presentes en la esencia de la marca.