Bogotá

Por robarle el celular, dos venezolanos asesinaron a joven en Chapinero

La denuncia la hizo la hermana del joven ingeniero de finanzas de 27 años quien aseguró que unos minutos después de departir con algunos compañeros del trabajo el hombre esperaba un taxi cuando fue abordado por los sujetos venezolanos que por robarlo lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

La mujer narró a varios medios de comunicación que los hechos ocurrieron hacia la medianoche del pasado viernes 22 de diciembre, en la calle 57 con carrera 17, mientras William Alexánder (de 27 años) esperaba un servicio de taxi cuando fue abordado por los dos venezolanos que sin mediar palabra comenzaron a acuchillarlo.

“Lastimosamente mi hermano fue asesinado a manos de dos venezolanos el día viernes. Por robarlo le propinaron 5 puñaladas, en el sector de Chapinero”, aseveró la mujer.

«Estuvo departiendo con unos amigos de trabajo en esa zona del norte de Bogotá y cuando se disponía a regresar a su casa fue embestido por los delincuentes» contó

“Estaba esperando un taxi y tuvimos contacto con él 20 minutos antes de los hechos. Había salido del trabajo, estuvo con los compañeros departiendo y al, parecer, lo abordaron y le pidieron las cosas. Se perdió el celular y no tenía dinero en el momento que lo encontraron”, agregó.

La mujer contó que testigos que se percataron de la agresión alertaron a las autoridades y se logró la captura de uno de los asesinos. Esa versión también la confirmó en el noticiero el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía:

Finalmente aseguró que uno de los criminales fue enviado a la cárcel.