Ciclismo Deportes

Fabio Duarte es el nuevo líder de la Vuelta Cundinamarca

La tercera etapa de la 42 Vuelta Cundinamarca Bicentenario 2019 dejó como ganador y nuevo líder de la clasificación general a Fabio Duarte, facatativeño y corredor del Team Medellín, luego de pedalear 220 kilómetros por seis municipios del departamento.

Yerzon Eduardo Sánchez, del equipo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imrd) de Chía y César Nicolás Paredes del Team Medellín, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Me siento contento de la actuación de mi equipo y de todo el trabajo que estamos haciendo y muy feliz de ser el líder de la vuelta a Cundinamarca”, expresó Duarte tras su triunfo.

La clasificación general está ahora comandada por Duarte, quien además obtuvo la camiseta y liderazgo en Regularidad, así como la camiseta de Mejor cundinamarqués.

Otras camisetas entregadas fueron las de Combatividad a Yeison Castillo de Nativos; la de Excelencia a Yerzon Eduardo Sánchez del Imrd Chía; la de Metas volantes a Wilmar Castro, también del Imrd Chía; la de Premios de Montaña a Edwin Castillo de Nativos y la Mejor Sub 23 a Dilver Cabrera de Nativos.